viernes, 5 de junio de 2009

Cazafantasmas

Día 1:

Mis recuerdos son borrosos, solo recuerdo que estaba en casa y que una figura gigantesca y viscosa me atacó. Lo siguiente que recuerdo claramente es caer contra el asfalto de una calle llena de coches ardiendo, farolas arrancadas y gente corriendo y gritando. Entre medias todo estaba lleno de imágenes rápidas, borrosas y distorsionadas...

Me han ayudado a levantar unos hombres con trajes bastante raros y con una especie de bombona a la espalda. En toda la ciudad había un aura de miedo y locura así que sin ningún problema les he dicho donde vivía y me han traído a casa. Ojala no lo hubiera hecho...

Al llegar he visto la casa totalmente destrozada y al entrar por la puerta ha sido espantoso... Las paredes estaban manchadas de sangre, los cuadros y jarrones estaban rotos en el suelo, los sillones del salón volcados y mis padres estaban sentados en las escaleras, sonrientes, pero... MUERTOS! ESTABAN MUERTOS! Una imagen macabra, imposible de crear por alguien con un mínimo de respeto por la vida, de bondad o de amor en su corazón.

No he sido capaz de llorar ni de acercarme a mis padres, simplemente me he dejado llevar por uno de esos extraños hombres al furgón y allí me he quedado dormido... o me he desmayado... ¿qué importa?. Ya nada importa...

1 comentario:

  1. genial genial genial,nada más q decir!
    espero tener el honor de ser tu primera fan!!!!(=
    ah!y espero con impaciencia tu proposición;)

    ResponderEliminar