martes, 9 de marzo de 2010

Que no!

Que ya está, que se acabó, que ¡no!

Que no te dejo que derrames una lagrima más, que bastante tenemos con los temporales, los agujeros de la capa de ozono y los secuestros de ballenas por parte de tiburones multidentados...

Que se acabaron los "dias tontos" y las malas noches, que la noche es pa dormir (y para otras cosas) pero no para rayarse con problemas.

Que ya es hora de que se te meta en la cabeza que estoy para lo bueno y lo malo, que cuando te compre en la tienda ya sabia lo que me llevaba, jaja

Que te quiero, que a veces te lo digo pero no sé si lo suficiente...

Que si cuento los dias de 15 en 15 no es por gusto si no por necesidad...

Que estoy harto que pelees sola cuando no miro y que cuando miro intentes hacerme creer que no pasa nada...

Que no siempre tienes que tragar con todo y aparentar que nada te duele, que eres como una roca, porque yo se que las rocas no tienen cosquillas, ni se acurrucan cuando las abrazas...

Que me gusta cuando ries, cuando sonries y cuando me miras porque cuando eres feliz todo esta bien, calmado y casi a camara lenta...

Que cuando te vea te dare un abrazo, te susurraré algo al oido y querrás matarme... (espachurrandome en el abrazo, espero =P)

6 comentarios:

  1. Qué entrada más preciosa Ángel, has vuelto con mucha fuerza y me alegro por ello :)

    Qué suerte tiene esa personita a la que le dices esas cosas :)

    Qué bien que me está quedando el comentario :)

    Qué de ganas tenemos de verte por aquí :)

    Clarita

    ResponderEliminar
  2. Ángel, te he dejado un comentario muy chuli y se ha borrado :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muchas gracias Clara =)

    Yo también tengo muchas ganas de veros =S

    Prontooooo, lo prometo!!

    ResponderEliminar
  4. Emotiva, bella y directa al corazón.

    Quitando algunas cosas esta entrada es válida para mucha gente, para cualquiera que quiera actuar siendo quién no es, que intente aparentar una fuerza de la que no dispone.

    A ver si sigues que ya sabes que hay gente esperando leer tus entradas :)

    Saludos Gorgonitas.

    ResponderEliminar
  5. He tenido la suerte de encontrar una de esos seres que llaman musas, jaja

    Queria hacerla para todo el mundo, pero se me vieron las ideas...

    No veo que quieran engañarnos si no que intentan no preocuparnos diciendo que todo va bien y a su vez intentando engañarse a si mism@s... (volviendo al tema gorgonita =P)

    ResponderEliminar
  6. Como dice clara has vuelto con fuerza. Ciertemente, tienes una vena romantica que da para mucho.

    Yo sabes que no soy habil con las palabras, asi que sin más.

    Me despido, Un saludo.

    ResponderEliminar