jueves, 15 de abril de 2010

¡NO ME TOQUES!

Soy una persona que siempre ha tenido complejos... un chico pequeñajo, trasto y con gafas, me convertí rapidamente en una diana para bromas pesadas por parte de los pandilleros que en todo colegio hay...

No quiero decir que tuve una infancia mala ni que tengo traumas y demás, pero es verdad que ciertos complejos se me quedaron grabados a fuego y me ha costado mucho conseguir eliminarlos.

A dia de hoy considero que no me afectan los comentarios hirientes, que he aprendido a conseguir respeto de la gente que me rodea (y a ser un poco menos plasta, jeje) y que he conseguido cierta estabilidad sentimental (lo que llaman Inteligencia Emocional, al final Cancelo consiguio hacer que me lo aprendiera, jaja)

Peeeeero... hoy me he dado cuenta de que no soporto que nadie me toque ninguno de esos sitios con los que tanto tiempo me han machacado de pequeño... (cara y orejas, no penseis mal ¬¬), hoy en clase un chico al que realmente no tengo demasiado aprecio, se le ha ocurrido cogerme de la oreja y mi respuesta exacta ha sido cogerle del brazo y decirle "Si me vuelves a tocar te arranco la cabeza".

Para aquellos que me conocen y si no os lo digo yo, no suelo reaccionar así y responder así me ha sorprendido hasta a mi. Ha sido totalmente automatico y una vez me he vuelto a mirar mi ordenador, he notado que tenia el corazón latiendo como loco.

Luego me he metido en mi pequeño mundo interno y me he dedicado a pensar en esto (la clase era realmente aburrida =S) y aún sigo pensando si es porque esos complejos siguen estando aunque ocultos, si es porque era ese chico concreto o porque cualquiera que me toque la cara morirá MUJUAJUAJUA xD

* Una vez aburridos un poco os comento: Odelot sale de escribir la palabra Toledo al revés. Es la ciudad donde he crecido (no nacido! que soy oscense, jaja) y le tengo cierto aprecio asi que me gusta llevarla conmigo en ciertas cosas =).

Alucard como dijo Empeyatriz es otro ejemplo de esto que si se lee al revés sale Drácula, Alucard según la historia de un juego es su hijo. También es el nombre del personaje principal de la serie manga Hellsing.

4 comentarios:

  1. Creo que tambien hay un alucard en Castlevania, pero no me hagas mucho caso, ya sabes que yo soy poco friki :P.

    Quedamos avisados todos de no tocarte la oreja, asi que... ya te tocaremos en otros sitios tonto!.

    Realmente no creo que se deba a ningún trauma, pues como dices parece mas un acto reflejo que algo mas interno. Algo que esta grabado tan profundo no suele salir rapido, sino con el tiempo, asi que no creo que debieras rayarte.

    Por cierto, los tags.... tocar lo entiendo, complejos, tambien lo entiendo pero "COMECOME"? a que te refieres con ese tag??

    Cuidate figura!

    ResponderEliminar
  2. Secundo lo que dice Yoel, no es un trauma sino un acto reflejo, y no tienes por qué preocuparte. Se debe a que has tenido malas experiencias (tal y como explicas al principio) y ahora tu cerebro reacciona cuando le parece que vuelven a repetirse.

    A mí también me pasa, suele suceder cuando alguien me coje del cuello... y sí, fue una mala experiencia, y por eso siempre suelo llevar pañuelos... Ya te la explicaré con un buen café de por medio.

    Un besote grande grande, Odelot :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta que me rasquen la barriguita como a los gatos, jaja

    Yoel, el comecome, es como llamo yo a estar rallao o comerse la cabeza con algo... supongo que saldría del reconcome o algo asi =P


    La verdad es que nunca se me ocurriria coger a una femina del cuello, aunque haya tenido deseos de estrangular a mas de una, pero he de reconocer que tu, Atenea, nunca despertaste este deseo asesino en mi, jaja

    ResponderEliminar
  4. Hombre! Que honor ser nombrada en un blog ajeno!
    El otro dia me compré Dracula, y ahí está, entre los clásicos que siento la obligación de leer pero cuyo principio no me engancha. Algún dia quizas. Ya tiene marca de baba, así que mala señal ;P

    Complejos... el mundo, y en concreto el mio, anda lleno. Yo tengo complejo de cosas que para la gente suele ser lo contrario. Me encantaria tener más mollas y ser mas bajita, ea.

    ResponderEliminar