martes, 16 de julio de 2013

Tres años, dieciocho meses, seis meses, quince días y veinticuatro horas


Tres años, dieciocho meses, seis meses, quince días y veinticuatro horas, este es el tiempo que llego tarde a las cosas y... no me mola nada. "Ahora no tengo tiempo", "Estoy cansado", "Es mucho lio", "Por un día más no pasa nada" y cientos de escusas más, porque otra cosa no, pero escusas invento que da gusto... El problema es que estas "vaguerias" terminan por afectar al mundo que me rodea y no solo a mi "mundo interior" si es que realmente tengo eso.

He tardado 3 años en decidirme a desmontar la maldita estanteria de mi habitación, que odio mucho, para poder pintar, arreglar y cambiar mi habitación. No corre prisa, era siempre la escusa, pero tengo una cama que se me quedó pequeña hace años y una mesa que pide jubilación hace tiempo, aparte de la estantería que si no se me ha caido encima aún es por casualidad.

Dieciocho meses hace que dejé de escribir en este blog, una cosa que siempre he creido que me venia bien, tanto para descargar la mente como para mantener en marcha la maquina de la imaginación que siempre he creido que es la más importante de una persona. También es el tiempo que llevo sin tocar la historia que me gustaría que se convirtiera en ese libro que hay que escribir durante la vida.

Seis meses es el tiempo que llevo de retraso en cumplir todas esos proyectos que se hacen al principio de año. Felicitar los cumpleaños, llamar a la gente cada cierto tiempo para no perder contacto, organizar alguna cena con la gente, viajar para visitar a gente...

Quince días es el tiempo que he tardado en cambiar la fecha de mi reloj analógico, eso de los meses de 30 días no lo lleva muy bien y simplemente era avanzar la ruleta un día... he tardado 3 segundos en hacerlo, pero no he sido capaz de hacerlo hasta hoy.

Un día de retraso es el tiempo con el que he felicitado la mayoría de los cumpleaños por no hacerlo en el momento en el que me acuerdo o por no saber bien en que día vivo... Antonio en su VeintiTodos cumpleaños y Elisa en su CuasiCuartoDeSiglo cumpleaños disculpadme por esta felicitación tardía, y perdonadme todos los anteriores, pero no es porque no me importeis, es simplemente porque soy un maldito desastre...

Simplemente utilizo esta disculpa para matar 2 pajaros de un tiro, pero este año 2013 intentaré que todas estas fechas se reduzcan a 0.

Un brindis por el número más redondo!!

P.D: Eli, muchisimas felicidades.

2 comentarios:

  1. Brindo contigo porque sé que, si te lo propones, serás capaz, como de casi todo!
    Gracias por acordarte y por estar ahí, como siempre :)

    PD: Quiero un GOFRE (o helado, en su defecto)

    ResponderEliminar
  2. Eso eso! a ver si terminas con la habitación ya!! jaja. si sk t puede la vaguería y el despiste! jeje. Pero me gusta la propuesta de llegar al número 0 para esas cosas. XD

    ResponderEliminar