miércoles, 27 de abril de 2011

Alemania, la aventura de internet

He de decir antes de lo que sigue a estas letra, que todo esto solo es fruto del mono de internet, la falta de sueño y un poco de locura que ya traiamos de España.

Esto ocurrió el dia 25 por la noche...

INVESTIGACIÓN DE RED SOTW37
1. ¿De dónde viene?
Hemos salido con el ordenador a dar una vuelta por el barrio intentando acercarnos al origen de esa red, norte, sur, este y oeste cubiertos y no ha habido resultado. Misteriosamente cerca de la puerta que sube a la casa de nuestra anfitriona, que asegura que no tiene Internet, la señal es más fuerte.

2. ¿Cómo conseguir la contraseña (Plan A)?
El comienzo ha sido hablar con nuestros contactos a ver si podemos llegar a un trato con la dueña de la casa para que nos ceda su contraseña de Internet y paguemos entre todos.

3. ¿Qué hacer si el plan A no funciona?
Utilizar un plan con otra letra…
  • Plan B: Encontrar alguna razón para entrar en la casa, pedir sal o que nos enseñe una casa típica alemana por ejemplo, y ver si está allí el router, si lo tiene despistarla y hacer foto al router, si no, volver a intentar con otra razón que nos lleve a otra zona de la casa.
Descubrimiento importante: las llaves de cada puerta abren todas las puertas y la puerta que nos separa de la casa de la abuela, es del mismo tipo. (Esto dará paso a los siguientes planes)

  • Plan C: Esperar a que la abuela salga a hacer la compra, abrir con la llave y fotografiar la contraseña que esta debajo del router.
Problema: La llave de la puerta que debemos abrir esta metida.

Investigaciones realizadas: En otras puertas hemos intentado quitar la llave del otro lado empujándola con distintos elementos: Llaves, pinzas, bastoncillos, tijeras… Quizás sea necesaria la compra de otros materiales para conseguirlo.

(El plan D se reserva para el día D que es el plan que nos llevará hasta nuestro preciado Internet)

  • Plan E: Esconderse en el piso hasta que la mujer entre para cambiarnos las sabanas y aprovechar entonces para colarnos en su casa y obtener eso que llamaremos “el tesoro”.
Problema: La puerta por la que la anfitriona entra debe ser la que da a la calle y no la que lleva al Tesoro.

  • Planes alternativos: Los planes que aquí aparecen solo se realizaran en caso de extrema necesidad o que hayan pasado más de 10 días sin Tesoro.
    • Secuestrar al perro y cambiarlo por el Tesoro. (No sabemos si tiene perro)
    • Usar el zapatero como ariete para tirar la puerta abajo y coger el Tesoro. (Puede que haga un poco de ruido y deje pistas)
    • Utilizar una sierra para hacer un agujero cuadrado en la parte inferior de la puerta, suficientemente grande para que quepamos alguno de los mosqueteros, y ponerle unas bisagras para decir que es para que pase el perro. Una vez convencida la mujer se entra en la casa cuando no esté y se coge el Tesoro. (No sabemos si tiene perro, ni si le gustaran las puertas con agujeros cuadrados)

2 comentarios:

  1. Madre mia, al final te veo en la embajada española en Alemania, detenido por allanamiento de morada, y pa colmo k la abuela no tenga ni el tesoro, ni perro ni na!!! jajaja. vaya ideas se os ocurren... ains!!

    weno, espero que al final la aventura no sea tan arriesgada ni tan alocada, y k tengais el tesoro pronto pa poder hablar kntigo!! bss

    ResponderEliminar
  2. jaja, esto es todo de boquilla, ya lo sabes, pero en algo hay que emplear las horas muertas...

    ResponderEliminar