miércoles, 27 de abril de 2011

DIA 2 (25 ABRIL)

La verdad es que hoy hemos agradecido todos que en Alemania también es fiesta porque nos hemos podido levantar un poquito más tarde, a eso de las 12 de la mañana =D, Javi se ha levantado un poquito antes y ha aprovechado para ganarle terreno en el jardín a nuestra anfitriona arrastrando, cuando no miraba, la mesa con mantel de flores que nos había preparado para que desayunáramos en una esquinita del inmenso jardín. Después de desayunar nos hemos ido andando hasta el centro de la ciudad para verla un poco y para encontrar un sitio para comer.

Durante el paseo hemos podido ver más tranquilamente el centro de la ciudad que vimos ayer y hacer unas cuantas fotos, la mejor de todas ha sido cuando hemos encontrado una gallina de madera que podía girar =D, hemos ido a comer a un turco “Sahara-grill” donde a los pocos segundos hemos descubierto porque tenía ese nombre… hacia un calor impresionante y hemos tenido que irnos porque no aguantábamos esa temperatura, así que hemos ido al turco que esta 5 pasos más arriba.

Después de mirar y remirar la carta e intentar formar una frase en la que se nos pudiera entender hemos conseguido pedir 2 pizzas margarita y un falafel… xD, para beber ha sido difícil elegir algo ya que todo tiene gas, hasta el zumo de frutas y la única cerveza que había era mezclada con coca-cola =S. Después de nuestra comida tocaba pagar y allí nuestro amigo turco nos ha querido timar con el dinero con una sonrisa en la cara, al menos es agradecido, hemos protestado en español y el se ha hecho el sordo como el sueco, así que después de este choque cultural hemos seguido nuestra investigación de la ciudad.

Hemos paseado por unos caminos muy verdes que estaban al lado de la antigua muralla de la ciudad y hemos encontrado eso que todos buscamos cuando salimos fuera… un restaurante español =D, un poco más tarde nos han dicho que los dueños del local no son de los nuestros, ¡malditos!

Hemos desandado el camino a casa y hemos hecho algo de tiempo hasta que Bárbara viniera a buscarnos para llevarnos a cenar, a las 6 de la tarde, hemos recogido a su marido en su casa y hemos ido hasta el restaurante, donde a las 8 nos han terminado poniendo la comida, después de hora y media de espera, luego se quejan de nosotros ¬¬, la comida estaba buena y la cerveza también así que al menos ha merecido la pena. Durante la comida hemos conocido a Reiner, nuestro otro contacto en Alemania, que venía de disfrutar sus vacaciones pasadas por agua en España, él nos ha dicho que al día siguiente iríamos a las empresas a hacer las presentaciones pertinentes, que nos está buscando unas bicis para que nos movamos por la ciudad, porque otra cosa no, pero en esta ciudad van en bici hasta los perros, y que puede que nos dejen lavar la ropa en un colegio de la ciudad. Después de la cena nos ha dejado en casa.

Ya en casa hemos vuelto a notar la falta de nuestro querido Internet y hemos intentado asaltar la única red que conseguimos ver desde nuestro zulo “sotw37” con contraseña WPA2 que es infranqueable, de momento…


No hay comentarios:

Publicar un comentario