sábado, 14 de mayo de 2011

DIA 11 (4 Mayo)

DIA 11 (4 Mayo)

Me levante tarde y no demasiado bien, había pasado mala noche, asi que entre el enfado de ayer y que no me apetecia pasarme otras 10 horas fastidiado con el estomago y con sueño, decidí quedarme en casa.

Estuve durmiendo hasta que mi cuerpo dijo que ya había recargado las pilas y aunque me despertaba cada poco, se agradecío y mucho. Aproveché para hacer un poco de colada, ya que aún no sabiamos que hacer con la ropa sucia, y recoger un poco las cosas que se desperdigan solas por la casa.

Cuando llegaron Athos y Aramis comimos y algunos se echaron a dormir, otros a navegar y a mí me llamaban al telefono, era Barbara así que suponia que llamaba para preguntar por qué no había ido hoy a trabajar, pero nop... me llamaba porque había ido a la estación de autobuses a protestar por el billete que no me quisieron vender el lunes, ella había conseguido que aceptaran cambiar mi billete de la semana por uno del mes. Me recogió y fuimos con el Wochenticket a la estación. Allí el hombre dijo que yo no había enseñado la tarjeta, que no lo habría pedido, etc. pero al final, pagué la diferencia y salí de allí con mi Monatticket. Le agradecí a Barbara que acabara de salvarme 13€, me dejó en casa y se llevó nuestra ropa sucia ya que al parecer había encontrado alguien que lo lavaría =D.

El resto de la tarde estuvimos contandonos vidas y aventuras los unos a los otros y sin apenas darnos cuenta ya tocaba cenar, unos filetitos con patatas para cenar y un poquito de tarta helada de sabor no descriptible xD.

Me fuí pronto a dormir para poder ir mañana fresco como una lechuga a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario