jueves, 5 de mayo de 2011

Dias 7 y 8 (30 Abril y 1 Mayo) (Fin de semana)

Bueno pues a ver si saco fuerzas y cuento nuestro primer fin de semana en Alemania, la verdad es que me gustaría poder contar que visitamos ciudades maravillosas, vimos paisajes increibles y conocimos gente fantastica, pero la verdad es que estabamos cansados, fisica y mentalmente, y no habia mucha gana de conocer mundo ese fin de semana. Y esto se ha publicado solo... =S. Bueno a ver si puedo rellenarlo decentemente xD

DIA 7 (30 Abril)

El viernes no nos acostamos muy tarde y esperabamos poder dormir hasta que no nos quedara ni cansancio ni sueño en el cuerpo, pero parece que los bunkers no necesitan persianas y por ello desde las 7 de la mañana la luz del sol inunda la casa haciendo imposible seguir durmiendo mucho más tiempo. A las 10 ya estabamos en marcha, hartos de dar vueltas en la cama.

Desayunamos tranquilamente y preparamos las cosas para ir a correos a enviar los papeles que debiamos enviar a España. El viaje hasta el centro, lo hicimos en bici, lo aprovechamos para disgrutar un poquito del dia que había salido, ya que no deja dormir, al menos habrá que salír a verlo. En la plaza del mercado todos los sabados hay una especie de mercadillo en el que puedes encontrar un poquito de todo, ropa, comida, sobre todo comida (fruta, pescado, golosinas...), cuadros, etc. Decidimos aparcar las bicis antes de llevarnos a alguien por delante porque era imposible pasar. Cuando llegamos a correos estaba cerrado, maldito horario alemán =S, asi que volvimos a casa dando un pequeño rodeo para disfrutar del sol que no nos dejaba dormir.

En casa preparamos algo de comer (no recuerdo el que =S) y nos pasamos la tarde recuperando horas de sueño, vamos durmiendo como ceporros xD, después nos hicimos algo de cenar unos pulpitos con queso, el pulpo es una salchicha cortada para que al freirla queden como brazos =D.

Luego salimos a conocer un poco la ciudad de noche y a ver el famoso bar de la ciudad el "Pixel", que descubrimos que se escribe Pesel, que es el bar de los estudiantes y los universitarios, el gorila de la puerta nos pidio los carnets, en alemán claro, y como no entendimos Athos ya tenia la cabeza metida en el bar cuando le avisé, le dimos nuestros carnets y nos hicimos amigos del portero al hablar del "Real" y "Mou".
Al entrar había poca luz, como a mi me gustan los bares =D, las mesas, la barra, las sillas y todo el bar eran de madera, a la derecha habia un futbolin, de plastico!!, y algunas mesas más con forma de barril gigante. La música no estaba mal, rock en inglés la mayor parte del tiempo y alguna canción suelta en alemán, se me hizo raro que no pusieran la macarena o paquito el chocolatero, jaja.

Volvimos a casa dando un paseo, la noche era fría pero se estaba muy bien en la calle. Soest es una ciudad tranquila tirando a muerta, porque en un paseo de 20 minutos no nos cruzamos con nadie. En cierto modo lo agradecimos ya que a la ida un grupo de alemanes de fiesta nos dió un buen susto al empezar a cantar todos una cancioncilla al mismo tiempo. Cuando llegamos a casa estubimos hablando un rato y después nos echamos a dormir.



 DIA 8 (1 Mayo)

Domingo, comenzamos un nuevo mes y terminamos nuestra primera semana de estancia en el extranjero, nos quedan 7. Nuevamente nos acostamos con la idea de levantarnos tarde y nuevamente el sol no nos deja. Desayunamos con los ojos hinchados e intentamos dejar de ser zombies con una ducha, no tenemos noticias de Aramis desde que nos dijo el viernes que se quedaba con sus amigos el fin de semana en Dusserdorf.

Por la mañana no hay mucho que hacer asi que nos ponemos a cacharrear con los ordenadores, buscando una forma de conseguir mejor señal de internet, probamos aquí y allá, pero la solución es siempre la misma, cerca de las ventanas, lógico.

A la hora de comer decidimos prepararnos unos macarrones con tomate, al abrir el tomate tuvimos el presentimiento de que eso no iba a estar demasiado bueno, acertamos, el tomate concentrado era incomible y por suerte no lo echamos directamente en los macarrones, asi que ketchup que tenemos un bote bien majo.

Por la tarde estubimos organizando un poco todas nuestras cosas que habiamos ido dejando por ahí durante la semana y a naufragar por la red. El msn estubo echando humo toda la tarde, mucha gente pregunta por nuestros huesos. Cenamos otra pizza que nos quedaba y a continuar diciendo al mundo que estamos bien.
Cuando ya pensabamos en irnos a dormir la puerta empezó a sonar, Aramis acababa de llegar, la verdad es que ya no esperabamos que apareciera por eso nos sobresaltaron los primeros intentos de abrir la puerta. Nos contó todo lo que había hecho desde el miercoles que se había ido. Desde el lunes hasta el viernes había estado con un equipo de topografos documentando a base de fotos, lanzadas automaticamente por un coche lleno de camaras, un pueblo cercano a Munich, después el fin de semana lo había pasado con unos amigos en Dusseldorf. Después de ponernos al día unos a otros, a dormir que hay que empezar bien las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario