sábado, 14 de mayo de 2011

DIA 12 - LAS TAZAS (1º PARTE) (5 Mayo)

LAS TAZAS (1º PARTE)

Bueno con este día voy a cambiar el formato un poco y voy a darle un título a los dias, así creo que es más llamativo que un simple "Dia X"... Siento la espera pero no siempre hay tiempo y no siempre hay ganas de escribir =S. Bueno aqui vá...

Me levanté batante mejor que ayer, asi que me pegué una ducha y desayuné tranquilamente y como me sobraba algo de tiempo me fuí, por un día, tranquilamente hasta la parada. Esta semana se nota que hay mucha más vida en los autobuses ya que la primera semana, seguía siendo fiesta en Alemania.

En Alemania las fiestas estan repartidas de otra manera, en verano sólo tienen 6 semanas de vacaciones y así durante el año pueden tener puentes como el de semana santa que son de 2 semanas, más repartido, mejor? peor? para gustos los colores =P

Como decía, en el autobús cada vez sube gente más "peculiar", versión alemana de Justin Biever, o como se escriba, un chino con melena y unos de esos cascos gigantespara escuchar música, una chica llena de piercings de pelo azul... La verdad es que así es más entretenido.

Bueno pues cuando llegué, saludé a todos los que me encontré, exactamente 3 personas, los demás llegan una o dos horas después que yo ¬¬. Bueno pues me puse a intentar por milesima vez aprender algo de alemán, Ing, Du, Er,Sie,Es, Wir, Ihr, Sie (creo que era así... yo, tu, el, ella,ello, nosotros,vosotros, ellos =S). Bueno pues como veis ahora muy claro tampoco lo tengo xD, pero al menos lo intento!!!, Solo una de las secretarias me preguntó por qué no habia venido ayer, creo que fué la única que se dio cuenta... xD, le dije que no me encontraba bien y que decidí quedarme. Me dió el número de la empresa para que si me vuelve a pasar, avisar, aunque no se para qué, porque una planta podría hacer lo que yo hago aquí...

Cuando ya casi era la hora de comer Ingo, creo que es uno de los jefecillos de aqui, aparte del graciosillo del grupo... habla solo y aunque estamos en la misma habitación hoy era la primera vez que me dirigía la palabra para decirme algo más que "morning", tampoco se lo curró mucho ya que lo unico que me dijo es que le siguiera, más por señas que por palabras (me fastidia, que no se esfuerze por comunicarse conmigo porque le he oido hablar por telefono en inglés y no parecía tener ningún problema)...

En el almacén, entre Ingo y otro hombre, que parece es el que lleva el asunto economico ya que siempre anda de aquí para allá con papeles llenos de números, me explicaron que iba a ser el 25 aniversario de la empresa y que por eso habían comprado unas tazas con el logotipo y los años que lleva la empresa en marcha, me mostraron unas 5 cajitas con 6 tazas cada una y me pidieron que les ayudara a comprobar que no estaban rotas ni que el texto o el logo impreso estubiera borrado... Estube mirando tazas con ellos y cuando vieron que había cogido lo que me pedian me enseñaron la broma... Detrás de unos plasticos había una montaña inmensa de cajitas de tazas apiladas unas sobre otras, me dijeron que había que hacer todo eso... de primeras no me importó ya que todo ese trabajo para ellos dos era bastante jodido y una mano más nunca sobra además así tenia algo que hacer... pero cuando terminaron las 5 cajas que había encima de la mesa los dos se fueron y me quedé allí sólo con la montaña de cajas.

Al poco rato fuimos a comer, habian comprado dos de esas pizzas rectangulares enormes, asi que me senté y me puse a comer, mientras comía la cabeza comenzó a funcionar a 1000 por hora, pensando en qué pasaría si me negara a hacer ese trabajo, "no es lo que he venido a hacer", "he venido a aprender, no a arreglarles el almacén", "Vaya practicas =S", muchisimos pensamientos negativos llenaron mi cabeza durante la comida, pero respiré hondo y cuando nos terminamos me metí en el almacén.

En el almacén mi cabreo iba aumentando con cada caja que revisaba, Abrir caja con cutter, comprobar taza 1, taza 2, taza 3... todo bien, cerrar caja con maquina pega-cinta (no se como se llama, solo que que mola xD), apilar caja y comenzamos otra vez... después de unas 40 cajas por fin llego mi hora de salir (más o menos), así que guardé todo, fuí a apagar mi ordenador y me fuí a casita. En el autobús descubrí que lo de rumiar malos pensamientos y cabrearse no lleva a ninguna parte excepto para pegarte un par de tajos en el dedo y machacarte el dedo con la maquina pega-cinta contra la mesa... asi que me fuí a casa cansao, cabreao y encima pensando que soy medio lelo xD.

Cuando llegué a casa pregunté a Athos por Aramis y al parecer no había llegado, su bicicleta estaba atada asi que solo quedaban 2 opciones... Opcion 1: Ha huido y ya está camino de Canadá. Opción 2: Ha huido, está camino de Canadá y ha asaltado un banco y después ha robado un helicóptero que ha cambiado por 4 bicis en la frontera con Francia y después ha cambiado la bici por una moto vieja, la moto vieja la ha vendido a un museo y ha sacado dinero para comprar una moto de agua y ahora esta saliendo hacia allí cruzando el Atlántico montado en su recien comprada moto de agua...

Bueno, no se si lo conté por aqui, Aramis tenía que marcharse a Canadá una semana porque quería estar en la boda de uno de sus primos, se iba a ir el viernes, pero al parecer pidió dia libre el viernes y se fué el jueves por la mañana. Asi que nuevamente eramos 2 en casa.

Después de contarle a Athos lo bien preparado que voy a salir de este sitio para ser un reponedor de un supermercado, chico del almacén de una tienda o parte de un equipo de mudanzas... no tengo nada contra estas profesiones, pero se suponía que aquí era para aprender cosas de ordenadores y demás =S

Poco a poco fue haciendose más de noche y ya tocaba cenar, nos hicimos unas salchichas rapidamente, hablamos con nuestras respectivas chicas y a dormir, que el cansancio de la semana ya pegaba fuerte =S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario