martes, 10 de mayo de 2011

Dias 9 y 10 (2 y 3 Mayo)

DIA 9 (2 Mayo)

La vuelta a la rutina después del primer fin de semana fue bastante duro, al menos el fin de semana puedes mal dormir varias horas más, nos levantamos con frases de animo "Ya veras como hoy el dia mola" "Ya verás como ya la 2º semana va todo más facil". Bueno, no hacen mucho, pero al menos no lo niegas rotundamente...

En el autobús tenía que comprar el monatticket, es decir el billete para todo el mes, que cuesta 40€ pero puedo coger todos los autobuses que quiera cuando quiera... El conductor no tengo ni idea de qué me dijo, pero al final terminé con un Wochenticket (ticket de la semana) y con cara de tonto. El Wochen cuesta 13€ con lo que a final de mes me iba a salir la gracia 13 € mas cara =S. Bueno a trabajar, volví a hacer el trabajo del viernes para que quedara todo mucho más claro y más ordenado ya que tenía que escribir frases tecnicas en inglés y a veces era complicado traducirlo o explicar lo que no funciona en un determinado punto.

A la 1 entró uno de los trabajadores y me preguntó qué quería para comer, se me ocurrió decirlo que lo que pidieran ellos, que asi pruebo cosas nuevas... en que momento...
Cuando llegó la hora de comer me pusieron delante una tarrina con patatas fritas y unas salchichas en una salsa colorada, la verdad que no tenía mala pinta, asi que cogí un tenedor y ataqué, la comida estaba muy buena, pero eso sí, picaba que daba gusto, aunque gusto gusto, tampoco es que diera mucho... Pero como soy un Macho español eso he pedido, pues eso se come!

Volví a casa con el estomago aún dando tumbos de un lado para otro y entre el sueño y demás me eche a dormir un rato. Cuando me levanté me encontraba peor aún asi que me senté en el sofá con el ordenador tapadico con una sudadera, como las abuelicas, mientras Athos y Aramis haciean la compra.

Cuando volvieron me contaron que la mezcla de bolsas y bici no es muy buena ya que a poco se desgracian por las calles de Soest, yo ya me encontraba bastante mejor así que preparamos la cena, que se nos alargó bastante... luego un poco de Internet y a dormir.


DIA 10 (3 Mayo)

Cuando me desperté el estomago me seguía doliendo un poco, no creo que fuera por la comida del dia anterior, pero me dolía, aún así desayune tranquilamente y me fui a trabajar.

En el trabajo fue uno de los peores días ya que el vacío fue tal que por poco no me avisan para ir a comer, solo uno de los empleados que por casualidad fue a rescatar su botella me dijo si me apetecia algo de pizza... Bueno me comí mis trozos de pizza y volví a mi ordenador donde me tire el resto del dia traduciendo frases tontas al alemán...

Al llegar a casa no tenía ganas de nada asi que me puse a naufragar por la red mientras hablaba con Athos ya que Aramis se había refugiado en su habitación. Hicimos algo para cenar, no recuerdo el qué =S y a la cama, no fué un día demasiado productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario