sábado, 14 de mayo de 2011

DIA 13 - LAS TAZAS (2º PARTE) (6 Mayo)

LAS TAZAS (2º PARTE)

Supongo que adivinareis facilmente lo que hice en el trabajo este día... ¡exacto! terminar de revisar el resto de cajas, bueno tampoco fué uno de mis mejores días, pero al menos tenía algo que hacer en el trabajo.

Me levanté y aún no sé como lo conseguí porque me sentía como si me hubieran pegado una auténtica paliza esa noche =S, a Athos al parecer le pasó lo mismo y nuestro desayuno fué a camara lenta y muy silencioso. El montó en su bici y yo caminé hasta mi autobús como almas en pena, pero al menos era viernes así que aunque estabamos hechos polvo, llevabamos el pensamiento de "ES VIERNES" y eso levanta hasta a los muertos.

Cuando llegué a la empresa estaba más vacía de lo normal, sólo estaban las chicas de secretaría y uno de los trabajadores. Dejé mi chaqueta en mi silla y me fuí para el almacén a seguir con mis "queridas" tazas. Al principio pensé que a lo mejor no querían que hoy continuase con esto y que simplemente fué ayer, que me pidieron el favor, pero cuando vino el que lleva las cuentas (llamemoslo Moneyman) a COMPROBAR que seguía se me quitaron todas mis dudas.

En vista de que eso es todo lo que me iban a mandar hacer ese día era eso, decidí tomarmelo con calma, asi que paraba de vez en cuando para estirar el cuello y los brazos, investigaba un poco el almacén y bueno iba a un ritmo bastante tranquilo... estado de la taza -> bien 1986 - 2011 -> bien logo -> bien 1º fila de letras -> bien 2º fila de letras -> bien. Después de casi 3 horas había terminado con todas las cajas y las tenia bien ordenadas, apiladas y separadas. Antes de abandonar el almacén hice una foto a las cajas y me puse a contar cuantas tazas había comprobado. Calculé que el pedido total debió ser de 1000 tazas y que quitando las como mucho 10 cajas que revisaron entre Moneyman e Ingo, me quedan que yo comprobé 940 tazas...

Realmente no sé si lo más triste de todo esto no se si era que mi mayor ilusión en esos 2 últimos días había sido encontrar tazas que estubieran mal escritas o rotas, que después de terminar esperara un "gracias" por haberles ayudado haciendo algo a lo que podría haberme negado a hacer o que me dijera a mi mismo, bueno al menos tenías algo que hacer...

Cuando volví a casa decidí que no podía estar siempre de mal humor o decaido por culpa del trabajo, así que me metí en la cabeza que era viernes y que me venía un fin de semana muuuuuy largo para poder descansar y recargar fuerzas para la semana siguiente.

Cuando llegué a casa estuve contandole un poco a Athos mi 2º dia de tazas, ya pasado es una anecdota de la que luego me reiré, pero ahora de momento sigo sin digerirla del todo, y bueno dejamos todo el tema de organización, trabajos y demás y nos pusimos a pensar en lo que haríamos ese fin de semana. Pensamos en viajar, pero visto como estabamos fisicamente, decidimos que lo mejor era quedarse en casa descansando.

Una película, algo de internet y a dormír que tenemos muchas horas de sueño que recuperar...

1 comentario:

  1. Pues la verdad si que es un poco una mierda.... Por que ademas, no son lo mismo 940 tazas de te, que 940 tetazas!(quizá sea lo siguiente!) ;P

    Na, ya veras como mejora!!

    cuidate!!

    ResponderEliminar